27 noviembre 2008

Reunión CNCS


7ma REUNION DE GAMAS 74 de los Jueves efectuada en CNCS el Jueves 27 de Noviembre 2008 asistieron: RUIZ Hernán, BRITO Juan Pablo, FUENTES Hernán, BORE Gastón, BECERRA Orlando, HUIDOBRO Sergio, SCHAEFFER Max y CORREA Enrique.

Mensajes de saludo: ARENTSEN John, KOHLS Luis, VIZCARRA A. Jaime, TOBAR Justo, CARREÑO Jorge y GUEVARA Julio.

En total, durante el año 2008 fueron 36 GAMAS 74 asistieron a esta agradable reunión de los recuerdos.

En esta oportunidad tuvimos la suerte de contar por primera vez en estas reuniones, con la presencia de: El PALTA CORREA, el PELAO HUIDOBRO y el TAUTI SCHAEFFER

En esta reunión nuevamente contamos con la concurrencia de 1 GAMA 74 de otra latitud destacando al insigne empresario astillero TAUTI SCHAEFFER quien especialmente viajó desde la Serena, para asistir a esta magna reunión. Se destaca, apluade y ovaciona, su espíritu, se dio la maña y tiempo para los 74, viajando 400 kilómetros para participar durante unas cuatro horas de buenos chistes, excelentes anécdotas, experiencias de todo tipos y estilos y algo de "todo un poco". BZ.

Esta reunión también se inició en el BAR con algunos traguillos y algunas tablas y empanadas invitadas por el Pelao HUIRO y terminó en el Comedor con un platito, más vino postre y bajativo de la casa. A las 23:45 fueron despachados francos los Gamas74 y CONSECUENTEMENTE, Brito responde ante llamados telefónicos de brujas, hasta las 00:20. Después de esa hora simplemente no respondo por actividades de patrulla de guerra.

Por este año han terminado las reuniones del jueves.

Los asistentes a esta última reunión echamos de menos una mayor asistencia. La verdad nos extrañó la baja convocatoria. Igual lo pasamos excelente.

Siempre hay algo que hacer, siempre hay motivo para no asistir. Nadie a estas alturas deja de tener cosas importantes que hacer. Sólo les pido que recuerden que en estas reuniones a veces se producen conversaciones de gran aporte y valor entre dos Gamas 74 en forma reservada. Son traspasos de información, de consejos, de apoyos de puntos de vista y quizás que más. Consecuentemente, no pierdan la oportunidad de ayudar a alguien.

Señores Gamas 74, no hay excusa para no venir en Marzo. Reserven el día. A todos nos cuesta; generalmente la venida no es gratis y que importa si total lo pasamos chancho y durante estas reuniones volvemos a nuestra juventud, volvemos a la guerra de tiza y por algún par de horas, todo es risa y todo se vuelve fácil divertido y placentero.

Les recuerdo que en Abril 2009 haremos la comida anual con bruja para despedir a Cristián Millar. Ese mes no habrá reunión de los jueves.

Alan Brito