10 noviembre 2010

Graduación de Javier Faúndez.

En el Patio de Honor de la Escuela Naval “Arturo Prat”, se llevó a cabo el viernes 5 de noviembre, la Ceremonia de Graduación del Curso Mixto de Oficiales de los Servicios de la Armada. Este curso estuvo integrado por jóvenes profesionales civiles del área de Sanidad Naval y un Oficial práctico.

La ceremonia fue presidida por el Señor Director General del Personal de la Armada, Vicealmirante don Robert Gibbons Hodgson, quien estuvo acompañado por el Señor Director de la Escuela Naval, Capitán de Navío don Arturo Undurraga Díaz y contó con la presencia de integrantes del Alto Mando Naval, oficiales superiores, de invitados especiales, padres y familiares directos de quienes se graduaron.

Los Oficiales graduados recibieron sus espadas, las que fueron bendecidas por el Capellán de la Escuela Naval, Padre Fernando Jarpa Parada, luego de lo cual juraron ante el Pabellón Nacional para sellar con su juramento solemne su nueva condición de Oficiales de los Servicios de la Armada, integrándose a partir de hoy al servicio naval con el grado de Teniente 1°, en escalafón de Sanidad Naval.

En esta ceremonia se graduó como Teniente 1° SN. Javier Faundez Silva, hijo de Orlando Faúndez. De parte del curso muchas felicidades y éxito profesional.