07 septiembre 2013

Fogón Cosacos 74

A modo de INTRODUCCION (PROLOGO) (para que no piense mal el ENARRRRECU), por iniciativa del Canilla Gomez, desde Julio iniciamos reuniones con “remolque”. Después de dos encuentros exitosos, el 7 de septiembre de 2013 se realizó, de acuerdo a rol, en la casa de Belisario Madrid. La casa es pequeña pero el corazón de cosaco es grande.

Nos reunimos, con remolque:
Luis Marchant Muñoz y Sra., Emilio Camacho y Sra., Augusto Arrieta y Sra., Sergio Gómez y Sra., Orlando Becerra (solito), Anfitriones: BELISA y PAULINA

Se quiere destacar la presencia (por partida triple, es decir volumen) de nuestro querido contingente Luis “JOTE” Marchant y Sra.

Por culpa de la Ley “Tolerancia 0”, ni siquiera intentaron hacerle daños en la cantina. Belisario se preparó todo el mes, juntando pesitos, hice bingos, ventas de comidas a domicilios, etc., etc., haciendo esfuerzos para tener una cantina bien equipada y lamentablemente, no consideré las bebidas Light, Zero y/u otros mostos sin alcohol, azúcar, etc., etc.

Gracias a Dios, en lo que respecta a rancho, con la gran cooperación de mi hija Paulina, se logró que quedaran satisfechos. Cabe hacer notar que fue una GRAN cooperación, ya que llenar esos estanques “guatas” era tarea a considerar.