14 febrero 2015

Fogón de Verano

Como se ha hecho tradicional, nuevamente nos juntamos  16 compañeros de curso en casa de Michael en la ciudad de Viña del Mar. Lamentablemente por problemas de salud, Julio Guevara no pudo asistir. Todos los años nos hacía una pequeña exposición sobre China ilustrándonos sobre su gente, cultura, economia y política. será para el próximo año. Queda pendiente.

Asistimos: A. Canesa, J. Vizcarra, Olave, R. Spencer, R. Léniz, E. Correa, G. Bañados, M. Manley, A. Fuenzalida, S. Gómez, O. Henriquez. H. Pearce, J. C. Saez, P. Labatut, A. Jahn, P. Moreno. Nos acompañaron gran parte de nuestras señoras,  ademas de Bernardita de Amaro y de H, Olave oficial de la FACH que nos acompañó en el BE Esmeralda.


Comentario de Richard Spencer

Carretas y remolques que asistieron al Fogón de Viña, y aquellos que no:

Me imagino que estarán todos de acuerdo conmigo en brindarle a Michael un estruendoso aplauso, ¡que resuene en todas las páginas sociales!  twitters,  el  Facebook, fácticas(!)    '..u que sea'... por el increíble ágape maravilloso con que nos brindó en su propia casa  a los que asistimos de la generación 74.    Lo siento por  los que no pudieron  asistir,  porque ...

 a.- Se perdieron la PA'ELLA   DE SUS VIDAS!!!...-PA' TOOS  los que no pudieron asistir.

  b.- ¡Qué pena que no  'haiga' podido asistir  tampoco el Juan Pablo,  para haber podido así tener  entre   otras  cosas  un resumen mucho mejor que éste del magno evento.   ¡porque se determinó  durante el ágape que  igual podría haber asistido  al instituto no ma' aunque juera un ratito poh!

Lo importante es que:

a.  Lo pasamos chancho.
b.  Lo pasamos extraordinariamente chancho.
c.  Lo pasamos......YAAHH!!

 ..dado que entre otras cosas, el que llegó mucho antes de la hora de la citación fue para variar (adivinen) el Hugo Olave... quién aportó no se imaginan cuanto para el éxito de este evento con sus dotes 'cuñinarias'. Nos acordamos además  de todos los retirados....incluso de los que already have passed away ( ...  aprendamos esa expresión  in English....)

Michael, asumo que guardaste  de vuelta  el sweater que me prestaste..(..porque la verdad es que cuando me lo ofreciste estaba  cag.... de  frío. LAMENTO NO  HABERTE  ACEPTADO TU INVITACIÓN PARA DESAYUNAR ADEMÁS... es que después de haber dispuesto una pieza exclusiva para mi, siendo que además dos compañeros  más inclusive uno con su wife estaban  también considerados

....qué más quieren que les cuente puh boys.......  que e l Michael se las mandó para varia.
Richard Spencer