Desde que se lleva el control de los Fogones el año 2008, se han celebrado 118 Fogones y han asistido en total 1036 Gamas 74.
Este año nos dejó Jorge Campano que de por sí provocó que se armaran tres Fogones y nos legó un lazo de unión muy fuerte que nos cobijó a todos, incluso a quienes nunca se han arrimado a un Fogón. Además el 2014 nos dejó el Cuico Jeria, quien jamás desde que se creó el Fogón Talcahuano falló a un Fogón; el 25 de Septiembre, un mes y medio antes de zarpar, el Cuico asistió a su último Fogón y de paso, nos dejó una soberbia lección de amor a la Armada de Chile y a la Escuela Naval.
Este año se armaron en total 33 Fogones, el mejor año de todos y a estos Fogones concurrieron 84 Gamas 74 y sin importar nombres repetidos, se arrimaron al Fuego del carretaje, 279 Gamas 74.
Especialmente destacable, con honores de pito corneta y banda y además con diana doble la banda, es la concurrencia a dos Fogones Santiago y luego Viña, del Flaco Nodleman que retrasó su regreso a PARENAS con tal de asistir a Viña. BRAVO ZULU Flaco.