Ek Fogón de abril se realizo en el restorant Kunstmann Kneipe ubicado en 8 norte con 1 poniente en Viña e Mar en la modalidad que cada uno pago lo que consume.
Asistimos 21 compañeros de curso cuyo detalle es el siguiente:
Arentsen John, Brito Juan Pablo, Buzeta Eduardo, Carrasco Héctor, Carreño Jorge, De la Hoz Daniel, Fuentes Hernán, Fuenzalida Arturo, Gomez Sergio, Johannesen Armando, Lebert Patricio, Léniz Roberto, Manley Michael, Oyanedel Jaime, Pizzagalli Sergio, Riquelme Tristán, Ruiz Hernán, Saez Juan Carlos, Tobar Justo, Vera Emilio, Vizcarra Elviz.
Fuimos 21, gracias a que llegaron 2 convidados de piedra que contribuyeron a dar aún más realce a la gran fiesta Fogón 74.
Es una excelente cantidad más aún si la sumamos a 38 que se disculparon. De ese modo, un total de 59 GAMAS 74 estuvimos en contacto.
Llegó abarloado al Negro Manley nada menos que Jorge Carreño, quien agradeció todo el apoyo entregado por los 74 mientras estuvo hospitalizado, especialmente a NEGROMA que lo visitó todos los días y al Mono que fue muchas veces y estaba presente cuando, después de 4 días, Jorge salió de su estado de letargo inducido por los remedios. En resumen al despertar Jorge, gracias al Mono, Jorge pensó que estaba en la selva y ese ambiente fue fundamental para su recuperación. Lo mismo le pasó a Cristián Warnken cuando años atrás después de su accidente en moto despertó y vio al Mono. El Mono siempre está presente en los momentos delicados.
La conversa animada estuvo excelente y las risas son suficiente para dejar a cualquiera muy contento. Posteriormente nos fuimos al night cup donde Negroma quien nos deleitó con un excelente café y un Ballantines etiqueta Negra. No faltaron los que criticaron la falta de chocolatitos sin azúcar para acompañar el café. De inmediato salté para que cambiaran de tema haciendo ver lo insensato de referirse a la innegable carencia de carácter imperdonable de no tener chocolate. Se instruyó de inmediato a Emilio Vera en el sentido de no volver a criticar la imperdonable falta de chocolatitos Varsovienne. (Ventajas de que esté yo presente, pues así se evitan impertinencias).
Una vez más los asesores anduvieron embarrándolas y no se fijaron en algunas cosas, pero al calor de la buena cerveza al final nadie se dio cuenta del impase. Dagamono para el cuerpo de asesores compuesto por 55 Gamas 74.
J.P.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario