27 agosto 2008

Práctica de HAN KI DO



Alberto Gamboa nos invita a visitar el nuevo dojang, inaugurado este mes en Isabel La Católica 6028, y participar activamente en una clase demostrativa sin costo de este encestral arte marcial coreano.
Hoon Sa Nim Alberto Gamboa es 3 veces Campeón Mundial en esta disciplina, títulos alcanzados en Seúl, Corea.
Han Ki Do es un armónico arte marcial que combina eficaces técnicas de ataque y defensa personales, con prácticas de control de la energía que permiten alcanzar altos niveles de lucidez mental y de vitalidad corporal.
Recomienda la práctica de este arte marcial especialmente a las damas, dado el peligroso incremento de la violencia en contra de ellas, ya que Han Ki Do puede ayudarles a resolver eficazmente situaciones de riesgo. También lo recomiendo para niños y adolescentes, ya que les ayuda a encauzar y controlar la agresividad, a la vez que les proporciona seguridad en sí mismos.
Hoon Sa Nim Alberto fue el discípulo predilecto del Maestro Myong Ya Nam, máximo exponente mundial de esta disciplina, y esto pese a las barreras idiomáticas existentes entre ambos (Myong Ya Nam no hablaba otro idioma que el coreano y Alberto se manifestaba incomunicado en este idioma).
Aconsejo a los interesados coordinar la visita con Claudia Silva, al celular 9.949 5046. Pueden visitar también la página web de la escuela Moon Mu Kwan http://www.hankido.cl/ para obtener mayor información.

Manolo Concha