08 marzo 2020

Primer Fogón Viña 2020

Primer Fogón Viña 2020, se realizó el Viernes 6 de Marzo a las 20:30 horas, y tuvo  como principal propósito de demostrar que estamos sobre los vándalos, sobre los apátridas que destruyen Chile y muy sobre los degenerados que atacaron el Santuario de Arturo Prat.
Este fogón se desarrolló en el segundo piso de la “Barra Central”, en Av. Central 55, Reñaca, (200 metros al sur del Delirio, inmediatamente al sur del Entremasa),  local fué sometido a una exigente SAT, (Sea Aceptance Test), por parte de los GAMAS 74, que en masa, arribaron a destino con la acostumbrada puntualidad que los caracteriza. Estuvimos muy cómodos y con gran espacio.

Mensaje de Crítica

Finalmente el viernes 6 de Marzo tuvimos una excelente convocatoria a la "Barra Central" de Reñaca. Asistieron 27 y se disculparon 35 con lo cual 62 Grandes Gamas 74 estuvimos en contacto.

Fue en realidad el último Fogón al que podremos asistir antes que la Coronita que nos anda rondando nos de un respiro y nos permita reanudar los Fogones. Convocaremos a un nuevo Fogón apenas nos lo permita la autoridad pertinente. Dios quiera que ello ocurra lo antes posible.

Al Fogón como siempre, junto a los 27 asistentes arribó el mejor personaje de todos, es decir, la excelente Camaradería y junto a ella llegó además su gran carreta "las ganas de reír y recordar".Testigo de lo descrito en este párrafo son los excelentes videos y fotos enviadas en su momento.

Espero que todos se encuentren muy bien junto a los más cercanos con quienes se han "acuartelado" en vuestros hogares y que para los asistentes a este Fogón, éste resuene con fuerza entre los recuerdos gratos que persisten justo antes de la llegada de este mensajero de porquería enviado a todo el mundo por un chinito..

Un abrazo, Alan 


Los asistentes fueron: