02 junio 2017

Monumento a Arturo Prat para la Escuela Naval


Aportes en:
http://promocion74en.blogspot.cl/2017/06/aportes-la-fecha.html

---------------------------------------------------------------------------------------------
Estimados amigos.

Como todos saben, el 4 de agosto del año 2018 se cumplirán 200 años de fundación de nuestra querida Escuela Naval. Es por tal razón que está la iniciativa de construir un monumento a nuestro héroe máximo Arturo Prat que será instalado en el patio del buque.

El propósito de ello es "contribuir al proceso de  formación del cadete, en su modelo valórico y cultural, además de reforzar el conocimiento de nuestro héroe ante la ciudadanía".

Los recursos necesarios para construir el monumento alcanza la cantidad de 35 millones de pesos que serán aportados por las generaciones egresadas de la Escuela Naval (Oficiales navales, Marina Mercante, OM y COS), mas los Caor y Caor Yates.

Nuestra promoción debe de aportar a lo menos unos $10.000 por persona. Quienes puedan generosamente aportar montos mayores y así pagarles a los que no puedan hacerlo, se les agradecería mucho. En todo caso es un aporte voluntario.

El procedimiento es muy simple

Me hacen una transferencia bancaria a mi cuenta.

solicitarla a rleniz@gmail.com

Con el objeto de identificar el donante tiene que colocar al final del monto el número correspondiente de la relación de la siguiente página: 


Adicionalmente enviarme el respectivo correo rleniz@gmail.com

Por ejemplo en mi caso si quiere depositar $15.000 tendré que sumarle $65 que corresponde a mi número (LENIZ) es decir mi depósito será $15.065

Aquellos compañeros de curso que no egresaron con nosotros también pueden hacer su aporte, a la misma cuenta avisándome por correo del depósito. Serán considerado como aportes extraordinarios.

Para terminar adjunto presentación realizada por el Sr,. Director en el día de hoy, que nos invita a participar en tan importante iniciativa.

PLAZO 1 DE AGOSTO DE 2017, fecha que haré llegar el dinero y la relación de donantes a la Escuela Naval 

Espero que nuestra promoción 74 alcance un importante y generoso aporte, que contribuirá a la formación de nuestros cadetes navales..

Con todo afecto

 Roberto Léniz Drápela