29 julio 2016

Fogón Viñamarino julio

Asistentes al Fogón del 29 de julio en el Delirio de Reñaca

Bañados Guillermo, Brito Juan Pablo, Buzeta Eduardo, Camacho Emilio, Campos Pedro, De la Cerda Juan Eduardo, De la Hoz Daniel, Gómez Sergio, Henríquez Oscar, Labatut Pablo, Léniz Roberto, Monge José Manuel, Pitzagalli Sergio, Riquelme Tristán, Ruiz Hernán, Schaeffer Max y Tapia Fernando

Comentarios de J.P.

Primaron anécdotas de varios tipos y conversaciones en extremo entretenidas, como el tema puesto por el Velador que nos instruyó e ilustró acerca de la búsqueda y extracción de petróleo  y gas y debido al tema, terminamos calculando cuantos dinosaurios y jabalíes y moscas  se necesitaron para llenar el mundo con el petróleo que se ha extraído, más las reservas aún en espera de ser llevadas a la superficie. Concluimos que deben haber existido por lo menos 13 dinosaurios, (los números primos siempre delatan exactitud en las cifras calculadas). Claro que esa cifra se dedujo después del tercer bajativo, de modo que algunos estiman que podría ser un cálculo un tanto inexacto.



La risa abundó como siempre, y sonrisita de cóctel nos regaló en reiteradas oportunidades su tierna y  angelical sonrisa apta para desvelar guaguas una noche completa, mientras nos ilustraba sobre las distintas formas de rutas aéreas que existen en el mundo.



El buen ánimo primó y el abogado del curso, (ex Indio De la Hoz), llegó vestido de corbata, proveniente de tribunales; a contar de este momento, pueden manejar borrachitos, insultar a las autoridades, y agredir políticos sin problemas, pues Daniel nos saca de la capacha y además se ofreció para pagar la fianza. Bb no aprovecharse.



Gr recaló de último hombre y desde su llegada nadie más usó lenguaje soez ni criticó al mando; se nota a la perfección la influencia de nuestro Brigadier de Patio; a Gr se le veía relajado, pues sabía que no requería controlar a Bb que se encontraba surto en Caldera, en Fogón calderino junto a JORSAL y Carlitos Piderit, celebrando los homenajes que se rindieron a Jorsal.



La Feña que siempre nos atendía, fue ascendida y tenemos ahora una nueva Feña que nos atiende con gran paciencia, al igual que siempre.



En la próxima junta probaremos eliminar algunos brebajes para bajar costos y el que quiera más, lo pide.



Agradezco a Fernando Tapia que asumió el control de los pagos, lo cual no es una tarea menor.



Alan