05 octubre 2021

Libro de Anécdotas Promoción 74

 Tal como se anunció tiempo atrás, gracias a una iniciativa magistral del Cuesco García y al apoyo de Armandeque, editaremos un libro de anécdotas 74 juntando las ya publicadas y difundidas, con todas aquellas que cada uno quiso agregar, desde que hizo el último llamado. La recepción de anécdotas ya está cerrada y el grupo creador se encuentra en plena fase de producción.

El Libro de Anécdotas en la actualidad está listo para impresión en Imprenta y tuvimos tres siendo la más barata la de una Imprenta en Santiago recomendada por José Luis Ossa (experto en esta materia). El Libro es de aproximadamente 400 páginas y se cotizó por 150 ejemplares. Cada ejemplar costará aproximadamente $ 25.000, IVA incluido. El precio definitivo lo sabremos a finales de Octubre cuando el diseñador termine su pega y sepamos cuántas páginas fueron en definitiva.

Estimados Todos Grandes Tipos 74:

El punto absolutamente clave es que realmente nos inscribamos todos pues de otra manera el impresionante esfuerzo desplegado por el Cuesco y otros más, caerá al vacío en forma triste y lamentable y lo cierto es que haremos el loco.  

Estamos pensando en ofrecerle inscribirse a nuestros Brigadieres y también a Marinos y ex Cadetes de otros cursos que se interesen, pero lo que es imprescindible es que entre nosotros debemos llegar a aproximadamente 135 ejemplares adquiridos.

Se están haciendo los esfuerzos para tener listo este Maravilloso Libro en diciembre 2021, lo que podría transformar a esta obra literaria del “chascarro naval” en un estupendo “autorregalo” navideño que vendría a acrecentar nuestra “biblioteca del alma”

El pago se deberá hacer en una cuota, por transferencia a una cuenta corriente que se informará cuando conozcamos el precio definitivo.

Por ahora anotarse con intención de compra (y después no correrse como tratando de pasar claro atrasados en el Patio del Buque) indicando cantidad de ejemplares que desea cada uno.

Alan


Hasta el momento tenemos 98 inscritos con un total de 108 ejemplares de nuestro Libro de Anécdotas, esta creación del Cuesco y Armandeque, que ha demandado muchas horas de trabajo y esfuerzo a Rodrigo.  

Sin embargo, debemos llegar al menos a 130 ejemplares para optar a un buen precio, e idealmente más que esa suma para alcanzar un costo ideal por cada unidad.

Espero que quienes aún no se han anotado, lo hagan y que quienes se hayan comprometido con uno aumenten a dos.

JP Alan