28 septiembre 2015

Campaña apoyemos a Coquimbo

Max Schaeffer está en una campaña para ayudar en el desastre de Coquimbo. Elegió ayudar a una persona, maestro tornero Harold Boyd, por sus extraordinarias cualidades humanas. El es un micro empresario que tiene un pequeño taller que fue inundado por la ola con más de tres mts de altura, todas sus máquinas fueron severamente dañadas (es la misma persona que apareció en TV con un pescado en la mano dentro de su taller).

Harold habia ejecutado un proyecto PT, sin ayuda de alguien, para incluir una persona minusválida postrada en silla de ruedas de por vida, para que pudiera trabajar en un torno mecánico, diseñó una camilla especial y unos arneses habilitando a Miguel, que ahora tiene la capacidad de ganarse la vida.

La ayuda que demos a Harold, la multiplicará varias veces... El sábado 26 de septiembre con mucha emoción, junto a su sra. entregaron un anticipo de los aportes hasta ahora recaudados, lo que quedó registrado en el siguiente video  (Ver Video)

Se quiere agradecer los generosos aportes hechos por los pundonorosos 74, pero la campaña debe continuar, las necesidades son muchas y hasta ahora sólo se han recibido 22 transferencias, incluyendo a ELVIZ que estaba de paso por Chilito y Luchín, que aportó desde Seattle.

El aporte realizado no alcanza para cubrir las necesidades de poner en funcionamiento al menos un torno, somos bastantes más que 22 integrantes de nuestro querido curso, cualquier monto sirve, todo suma.... VAMOS QUE SE PUEDE, ayudar engrandece y llena el alma...    

El cheque que se entregó el sábado pasado fue de $1.000.000




Los que aun no han podido aportar, aun es tiempo. Pedirle a Max el número de la cuenta para el depósito correspondiente