05 octubre 2015

Segunda entrega Coquimbo

El Domingo 4 de octubre finalizó la campaña para ayudar a nuestro damnificado elegido del tsunami en Coquimbo, Harold Boyd. La meta era juntar $ 1.200.000 para que Harold pueda reparar al menos un primer torno mecánico, para así contar con que poder pararse en esta tragedia.

Max junto a mi Sra entregaron a nombre del curso y de algunos colaboradores adicionales la suma de $ 840.145, lo que sumado al $ 1.000.000 entregado el sábado pasado, sumamos $ 1.840.145. Suma que supera la cifra definida inicialmente como meta. 

Este monto se juntó con un aporte de $ 1.290.145 de 33 miembros de nuestro curso, sumando además $ 510.000 aportados por familiares, hijos y amigos de miembros de nuestro curso.

Junto con agradecer tan generosa contribución, también destacar algunos aportes de compañeros de curso que se encuentran lejos de nuestro litoral.

En las fotos se puede apreciar los trabajos que Harold está realizando en el torno especial que tenía para que personas minusválidas puedan trabajar en él. Este torno tenía su caja de engranajes completamente llena de agua de mar, deberá cambiar todos los rodamientos, varios engranajes que ya se han picado con el agua de mar y todo el sistema eléctrico, motor, etc.

La ayuda que hemos entregado es de un inmenso valor y debo transmitir a todos los profundos agradecimientos de Harold por hacerle llegar esta ayuda.

Se agradece sinceramente la colaboración.