15 julio 2013

Fallecimiento de Jose Carlos Molina Alvarez

Para informar el sensible fallecimiento de nuestro compañero de curso José Carlos Molina Alvarez acaecido en la ciudad de Viña del Mar el domingo 14 de julio de 2013, producto de una larga enfermedad. Sus restos se encuentran sepultados en el cementerio Parque del Mar, en Con Con. A todo su familia le deseamos el mas sincero pésame.
José descansa en paz.

Aporte de Hernán Ruiz
Hoy 15 de Julio fuimos a despedir los restos de quien fuera nuestro compañero de Escuela y de Promoción, Ingeniero de Marina Mercante José Carlos Molina Álvarez, (KDT 640), quien falleciera el día 14 después de sufrir una penosa enfermedad terminal. En representación de nuestra promoción le acompañamos hasta su último lugar de reposo en el Parque del Mar en Concón: Emilio Vera; Germán Kreisel; Orlando Becerra,k Tristán Riquelme y Hernán Ruiz; además José Morales y Carlos Cid (que ingresamos a la Escuela Naval en Febrero del año 1970 junto con José Molina, pero egresaron el año anterior).
José Carlos egresó junto con la Promoción 74 y efectuó el viaje de instrucción en el B/E "Esmeralda". después se integró a la Marina Mercante Nacional donde hizo carrera durante 38 años. Hasta sus últimos tiempos se desempeñaba como Jefe de Máquinas en la empresa Humboldt Ltda.
Adjunto algunas fotos de la ceremonia religiosa efectuada en la Parroquia de Quilpué y en el Parque del Mar.








Recuerdos del  Crucero de Instrucción en el BE Esmeralda 1974