12 junio 2009

VA G. Jordan, entrega cargo






En una sencilla pero solemne ceremonia, nuestro compañero de curso VA Sr. Gustavo Jordán, hace entrega de su cargo de Director General de Finanzas de la Armada al Contraalmirante Ab G. Gonzalez. La entrega fue presidida por el Sr. Comandante en Jefe de La Armada, Almirante Sr. Rodolfo Codina.

Asistieron Belisario Madrid, Enrique Ide, Pablo Moreno, Miguel Silva, Roberto Léniz, Rómulo Mandiola, Enrique Correa, Fernando Tapia, Cristian Camacho, Michael Manley, Daniel de la Hoz, Oscar Henríquez, Angel Canessa, Juan Pablo Brito, Orlando Faúndez, Juan Eduardo De la Cerda, Joaquin Varela , Cristian Millar.


La secuencia de la ceremonia fue: honores al CJA, Himno Nacional, Lectura del decreto del Nombramiento al nuevo DIRECFIN, palabras de Gustavo, palabras del Sr. CJA, Honores al Sr. CJA. Al término hubo un momento muy grato de encuentro de los compañeros de curso con Gustavo y Sarita.


En sus palabras de despedida, Gustavo señaló que “me acojo a retiro profundamente agradecido de lo que me tocó vivir como Marino en mis casi 40 años vistiendo el uniforme azul, valorando en todas sus dimensiones lo que la Armada me brindó y sintiendo que hice mis mejores esfuerzos por hacer a nuestra Marina más grande, potente y poderosa”. Dirigiéndose a las dotaciones de la Dirección General de Finanzas, agradeció “la sobresaliente labor cumplida. Desde el primer día que llegué a esta alta repartición me sorprendí por la extraordinaria capacidad de todos ustedes. Gracias, muchas gracias por vuestra cooperación y ejemplar entrega profesional. Les deseo a todos ustedes viento a un largo”.


A su vez, el Almirante Codina lo despidió, agradeciéndole sus servicios prestados a la Marina y deseándole el mayor de los éxitos en este nuevo período.

Nuestro curso le desea éxito en esta nueva etapa que comienza.