28 marzo 2015

Fogón Viñamarino Marzo

Como es costumbre, nos reunimos en el Delirio Reñaca. Todo se desarrolló de estupenda forma; como siempre, no faltó para nada el excelente humor, las abundantes risotadas de cadete, las salidas a la terraza a fumar y dialogar y todo ello en una noche privilegiada con 21 grados, pero por sobre todo, primó como siempre el buen ambiente tan característico de nuestra promoción, tan falto de exclusiones, grupúsculos y camarillas de mala muerte. Así somos los 74, inclusivos y abiertos y sencillos.

Cuando degustábamos el plato de fondo cayó una bomba de alegría. Al tesorero, Fernando Tapia, recibió la buena nueva de la llegada de su segunda nieta; brindis general de alegría extrema y nuestro tesorero debió dejar a medias su filete y raudo y veloz  salió rumbo a la clínica.


El Chico Carvajal invitó a su casa a un NIGHTCUP a los más rezagados, es decir a los pegotes de siempre, a los piérdete una, sacando a relucir muy buen y abundante Whisky (algo falto de hielo, pero no en exceso), es que se ha resuelto aceptar la chiva, eso sí, manteniendo el calificativo de la misma como chiva hedionda, pero aceptada en consideración a los dos atenuantes, perro-caballo y oferta de Whisky.


A continuación el listado de asistentes al Delirio

Brito Juan Pablo, Léniz Roberto, Manley Michael, De la Cerda Juan Eduardo, Labatut Pablo, Bañados Guillermo, Pitzzagalli Sergio, Jahn Alejandro, Canessa Angel, Boré Gastón, Gómez Sergio, Carvajal Roberto, Raby Jorge, Camacho Cristián, Fuentes Hernán, Cárdenas Pedro, Tapia Fernando, Carreño Jorge, Jordan Gustavo, Buzeta Eduardo, García Rodrigo, Henríquez Oscar, De la Hoz Daniel,  Monge José Manuel, Olave Hugo.

JP