25 junio 2011

Fogón en Talcahuano

Nos hemos querido sumar a esta gran iniciativa de Uds. y hemos querido formar el Fogón de Talcahuano, es así como el día de ayer nos reunimos en el Bar del Club de Oficiales de la Base Naval de Talcahuano frente al muro donde está el Cuadro de los Pelícanos (atrás del Bar) (testimonio de esto consta en las fotos adjuntas) los siguientes integrantes en orden de Derecha a Izquierda de la foto de más abajo.

Arrodillados: Ian Martin, Juan Ramírez, Justo Tobar, Santiago Jaman (Andaba de asomado)

De pie: José Amado, Víctor Ternecier, John Arentesen, Julio Martis, Eduardo González (se tuvo que para en el sillón para destacarse), Marcelo García A., omás Wilson (también se tuvo que parar en el sillón, ya que no se veia), Jorge Buzeta, Franz Jeria, Alejandro König.

La reunión se realizo a contar de las 20:30 y se dio término a las 00:00, el ambiente estuvo muy grato y para que decir plagado de anécdotas y buenos recuerdos hay que tener presente que muchos de ellos se separaron del curso cuando estamos en la Escuela Naval.

Dado que estábamos en el Club de Oficiales y en el Bar, se sumaron a nuestra reunión dos personas más que se encontraban en las cercanías, uno fue Isidro Martinez y el otro fue el Comandate Fernando Landeta (el hombre del moñito blanco)

No Asistieron por motivos personales los siguientes que esperamos puedan hacerlo en la próxima reunión:

Javier Vera J., Sergio Román F., Cristian Valck, Max Dagorret., René Hameau.

Esperamos en el futuro poder reunirnos en la misma fecha que lo hagan Uds. Y así luego poder comentar nuevas vivencias en un ambiente grato y de camaradería.

Un abrazo a todos y que lo pasen muy bien el próximo 30 de Junio.

Alejandro König Scheihing