03 agosto 2012

4 de agosto

Escuela Naval Arturo Prat
Estimados contingentes:
Para mi es una celebración especial por muchas razones, Agosto es un mes donde no solo mueren los viejitos y que espero que este año todavía la pelá no se acuerde de ninguno, sino que es el mes de los cumpleaños de hermanos, parientes y amigos y el mas especial de todo, el de nuestra Alma Mater, la Escuela Naval.

Me gustaría decir cosas poéticas y bellas pero no se me ocurre nada: asi es que solo les diré dos cosas: Que espero verlos pronto antes de que nos veamos solo en los Cementerios y espero verlos bien, guatones, canosos, pelaos, pero bien. Lo segundo que el honor y privilegio que la vida me ha dado por conocerlos y compartir una parte de mi vida con ustedes ha sido la mejor parte de mi vida y espero que lo siga siendo y que este Aniversario y cada uno de estos aniversarios sea una aproximación a la amistad, al afecto y al honor de haber vestido el mismo uniforme. Por eso estimados carretas reciban un abrazo grande y un saludo militar como el mas cuadrado de todos. Me siento orgulloso y privilegiado de ser miembro de tan histórica generación y me emociono cuando los veo especialmente bien con hijos y nietos y señoras, viejas y nuevas.

Viva Chile y la Escuela Naval, especialmente con el privilegio de tener en sus aulas al menor de mis retoños. como brigadier siguiendo la senda de su padre superando con creces mis logros y con la mejor de las venturas.
Viento a un largo, salud y felicidades para cada uno.
Arturo Amaro C