08 abril 2022

Fogón El Pollo Caballo

Fogón Santiaguino realizado el  7 de abril en Pollo Caballo 


Asistieron de la promoción 74: : Eduardo Buzeta, Rómulo Mandiola, Hernán Figueroa, Luis Kohls, Alfonso Parodi, Cristian Warnken, Juan Pablo Brito y Carlos Piderit.

Además de nuestros carretas que estuvieron con nosotros entre el año 1969 y 1973: William Ávila, Andrés Pérez, Juan Carlos Salas, José Luis Ossa, , John Streeter,  Federico Jara , Leonado Santelices, Carlos Bórquez, Rafael Lorca,  Juan Subercaseaux, Eric Bongardt, Percy O' Reilly, Sergio Morales,  Guillermo Toro, Sergio Alcayaga, 



Percy O' Reilly
Súper bueno el fogón de hoy. Nada mejor que mantener esta amistad indestructible que perdurará por toda nuestras vidas. Agradecer a Andrés por facilitarnos un súper lugar, además de una excelente atención y un rancho de miedo. Nada mejor que mis carretas navales.

Federico Jara
Gracias carretas que asistieron al fogón en el Pollo Caballo. Una tarde amena y distendida y con una gran amistad. Hicimos lo posible para emular los fogones de viña dónde Armandeque liderado entre otros por JP Brito. Se repetirá este fogón. Gracias Andres Perez. Un 10 como anfitrion

Juan Carlos Salas
Agradecerle a Leonardo Santelices, que si no es por él, no nos juntamos. Así que tiene que venir mas seguido.

Leonado Santelices
Todo motivo es bueno para armar un Fogón, es muy importante volver a encontrarnos cuando venimos de otras latitudes, en mi caso de la latitud 0,00. Son recuerdos, es camaradería, es un Fogón.

Juan Pablo Brito
La venida de Leonardo a Chile ocasionó este Fogón con 22 asistentes que organizó en forma magistral el Jarula.

En el lugar de reunión recibimos todo el Cariño del dueño de casa Andrés Pérez, con un rancho a pedido de cada uno, que realmente estaba magistral.

Como siempre hubo muchos abrazos, encuentros con esos carretas con los cuales no nos vemos muy seguido, conocer qué ha sido la vida de otros que no veíamos hace más de 50 años, en fin todo eso que es maravilloso sostenerlo una y otra y otra vez.

Leonardo BZ por venir a Chile pues ocasionaste un Fogón más y por algo será.

Jarula BZ por la magistral convocatoria y organización. No es fácil lo que hiciste.

Andrés BZ por recibirnos tan requete bién en lugar muy amplio y con rancho de lujo y a pedido.

Y un BZ a todos por haber concurrido a reírnos, a llorar alguna pena y dejar algo de lado, para alimentar el carretaje Naval.  

Un abrazo pues todos estuvimos bien y reímos

Juan Carlos Salas
Fue de esos almuerzos que dejan huella, estuvo muy bueno. Lo increíble es que siempre aparecen recuerdos y puntos de encuentro nuevos también.
Gracias a todos!!

William Ávila
Nos conocemos desde que éramos unos niños y, aun así, todo el tiempo que paso pareciera que se detuvo  porque cada vez que nos encontramos en estos fogones es como reencontrarnos después de cada recogida y el tiempo que compartimos nos parece poco ya que viajamos misteriosamente a las raíces de nuestra vieja y leal amistad en medio de recuerdos y anécdotas que son muy nuestra y que atesoramos en un lugar de nuestros corazones y que estoy seguro que nunca lo apartaremos de allí mil gracias a todos los que componemos estar hermandad formada bajo las dos anclas bajo la estrella un gran abrazo fraterno VIEJOS CAMARADAS

Carlos Piderit
Gracias Jarula y Andres por el excelente fogón!!!BZ

Juan Subercaseaux
Excelente fogón Jarula ,muy buena tu organización , un trabajo no fácil y que significa mucha dedicación y preocupación . Felicidades
Un abrazo 

Muchas gracias Andrés por tu gran recibimiento, por la excelente atención de todo tu personal y la comida excelente 
Un abrazo