06 abril 2024

Primer Fogón 2024 Viña del Mar

Primer Fogón, Viña del Mar 5 de abril 2024

Estuvimos aproximadamente 12 años alejados del Club Naval de Campo y al regreso, fue grato comer bien, ser muy bien atendidos en espacios muy grandes y en completa privacidad. 

15 Honorables Todos Grandes Gamas 74 nos reímos y contamos anécdotas y sucesos de nuestra vida actual. 32 Honorables Gamas se disculparon y de ese modo 47 en total estuvimos en contacto.

En el elegante salón del club estuvo solo para nosotros y ahí degustamos el aperitivo. Unos 50 minutos después pasamos al Comedor 2 donde nuevamente estuvimos solo nosotros, de modo que le cantamos el Cumpleaño Feliz dos veces a Germán Kreisel y departimos un buen rancho, bien preparado y muy bien atendidos.

Fue muy grato como siempre conocer las actividades que desarrolla cada uno y nos reímos bastante, combatimos en 1978, navegamos en antiguos buques y submarinos, estuvimos en Puerto Williams, pasamos la Angostura Inglesa en un buque de 180 metros de eslora y disparamos toda clase de armas y de paso, comprobamos que efectivamente los nuevos jardines del Club quedaron de lujo.

Creo que se perdieron una excelente reunión, tanto por lo grata como por lo bien servida y atendida en un ambiente muy privado.

Respecto a los que me faltó incluir en el listado de disculpados en mi anterior reporte, la respuesta ustedes ya la conocen: una vez más los asesores pajariando al punto que varios de ellos ya fueron despedidos.

Un abrazo, y la próxima vez no se lo pierdan.

Hay dos videos de la reunión que fueron enviados al ws de la promoción.

Juan Pablo Brito