23 octubre 2021

Fogón Presencial octubre 2021

 Como era nuestra costumbre antes de la Pandemia, nos reunimos en el Olimpo de Armando el 22 de octubre a las 20:00. Esta reunión duró hasta altas horas de la madrugada. Asistieron 27 compañeros de curso:

Arriagada Gonzalo, Bañados Guillermo, Brito Juan Pablo, Michael Manley, Buzeta Eduardo, Cárdenas Pedro, Carvajal Roberto, Correa Enrique, Fuentes Hernán, Jahn Alejandro, Johanessen Armando, Kohls Luis, Le-Bert Alejandro, Léniz Roberto, Montt José Manuel, Nodleman Alfredo, O´Reilly Percy, Olivé Rodrigo, Oyanedel Jaime, Riquelme Tristán, Tapia Fernando, Tobar Justo, Vizcarra Jaime, Warnken Cristián, Héctor Carrasco.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al final, llegamos 27, después de los arreglines de última hora y 32 presentaron sus disculpas, por lo cual en total 59 estuvimos en comunicación y eso es altamente valorable. 

He concluido que los factores de planificación son inservibles, ya que el factor 0,5 botellas por nuca probado en todos los Fogones se hizo trizas y me di cuenta cuando había carreras por traer más vino a la hora del bajativo; en ese momento habíamos sobrepasado el factor 0,77 botellas por nuca. Una vez más Dagamono para los inútiles asesores que me recomendaron a ojos cerrados mantener 0,5 pero menos mal que desconfié de ellos y aumenté a 0,77. En todo caso, les cuento que se abrió un sumario para determinar quienes eran los Orilla de Playa que chupaban sin contemplación y después de oír la Recomendación del Fiscal se Resolvió investigar a todos los de la promoción que no sean submarinistas. Esta decisión se tomó sin consideraciones especiales de ningún tipo, en forma libre y soberana y por supuesto dicha Resolución es carente de todo tipo de influencias externas o internas por si alguien insinuara algún sesgo de parcialidad en la Resolución de Investigar. 

Se pone en antecedente, que además de consumir 21 botellas de vino, se engulleron 38 Cervezas de (1/2 litro), una IPA maravillosa made in Hamburg y una Lager dorada.

Picoteo Aperitivo:
Comenzamos con media empanada de Mauricio, (el que no haya comido empanadas de Mauricio, no merece ser un Todos  Grandes Gamas. 74), y luego se picó con gran rapidez 4 palancas a punto. Las palancas se fueron como si se tratara de calugas de Varsovienne. El picoteo se amenizó con una mezcla de maní con castañas de cajú.

Rancho:
Para el rancho, consideramos que fuera casero y consistió en la ya probada Punta de Ganso servida entre 3/4 y a punto, más cargada a 3/4, Pollo asado al horno, todo acompañado  de un delicioso arroz árabe, tomate con choclo y palmito, lechugas con aceitunas regadas con salsa de ajo ciboulette y un pebre de miedo, a elección con y sin ají pebre incluido.

Postre:
Posteriormente los consabidos chocolitos o crocanti y café y Whisky a discreción.

El ánimo como siempre estuvo fantástico y los abrazos se sucedieron uno tras otro, (no Vino el gringo de modo que los omoplatos estaban a salvo), y al final todo se traduce en recuerdos, intercambio de sabiduría, (que es lo que a esta edad manejamos) y por sobre todo mucha risa y buenas tallas.

Veremos cómo marcha el COVID para planificar otro fantástico encuentro.

Un Abrazo, Alan