02 agosto 2024

Fallecimiento de Sergio Gómez Williams

En el dia de hoy, 2 de agosto de 2024, falleció en la ciudad de Viña el Mar, nuestro compañero de curso Infante de Marina Sergio Gomez Williams.



Su funeral se realizó el Domingo 4 de agosto de 2024, en el Cementerio Parque del Mar, luego de una misa que se ofició por el eterno descanso de su alma, en la Iglesia Naval "Nuestra Sra. del Carmen" de Las Salinas, a las 13:30 hrs.

Asistimos los siguientes compañeros de curso de la Promocion 74:
Sergio Huidobro, Roberto Carvajal, Fernando Tapia , Pepe Montt,  Juan E De la Cerda, Alejandro Jahn, Emilio Vera, Jorge Carreño, Héctor Carrasco, Pepe Montt, Emilio Camacho, Jorge Carreño, Hernán Joui, Gonzalo Arriagada, Fernando Tapia, Milton Pandolfo, Orlando Becerra, Augusto Arrieta, Roberto Léniz, Eduardo Buzeta, Daniel De la Hoz, Hernán Ruiz, Julio Guevara, Enrique Correa, Luis Kohls, Guillermo Bañados y Juan Pablo Brito.

En la Iglesia Naval



En el Campo Santo

Augusto Arrieta  despidiendo a Sergio
y Daniel de la Hoz contando una historia de los origenes de Esgrimista.






Mensajes al Canilla del curso

Nunca disimulé mi admiración por el Canilla. Me vanagloriaba de ser su carreta en círculos paisas, habiendo sido Campeón Nacional de Esgrima en florete y sable en su categoría y Campeón Sudamericano Inter Escuelas Militares, en Colombia. Fue toda una hazaña cómo conquistó todo eso, cómo entrenaba, cómo se entregaba.
Pero por encima de todo, era una alegría encontrarse con él y celebrarnos entre yotas, risas y abrazos.
Guárdanos un lugar en esa cabeza de playa de la Eternidad  que acabas de conquistar, Carreta Juramentado Canillita, será un honor compartirla contigo. (Manolo Concha)

Percy O’Reilly: Pido a Dios para que a Sergio le haga sus milagros terrestres 🙏🙏

Fernando Trau: Lamento mucho lo sucedido a Sergio. Mis oraciones para que el Señor acompañe a él y su familia.

Milton Pandolffo: Qué lástima lo de Sergio. Dios quiera que no sufra durante los días que faltan. ¡Gran baluarte Canilla!. Y me sumo a las oraciones.

Williams Avila: Que noticia más mala lamentable lo sucedido a Sergio. Mis oraciones para que el Señor y nuestra Señora hagan su voluntad tanto para él y su familia.

Gonzalez Eduardo: Mis oraciones por el canilla!

Jorge Salazar Pereda: 🙏🏻Canillita en mi mente. Juramentado de Atacama.

Miguel Silva: Acabo de informarme que Sergio nos dejó …

Carlos Piderit: Ufff…Grande Canilla!!..QEPD

Carvajal Roberto: Una tremenda pena. Un abrazo al Cielo gran Canilla Gómez!! 🙏🙏🙏

Juan Carlos Salas: Que triste noticia la que los dan. Recuerdos de mi último año en la EN cuando estábamos en el mismo curso, un experimentado mariscal. Un abrazo al cielo para él. Me imagino que sus funerales serán en Viña, así que me es muy difícil acompañarlo ahí como me hubiera gustado.

Percy O’Reilly: Tristeza lo de Sergio y mis rezos para el y su familia. Me acuerdo de su imagen de cadete antiguo. Que Dios lo tenga en su casa.

Max Schaeffer: Que pena más grande, admiro al canilla que vivió intensamente hasta el final, se incorpora al fogón con quienes ya nos han dejado...

Percy O’Reilly: Todos nuestros amigos que han partido, permanecerán siempre con nosotros en todos los fogones

Felipe Robles: Con mucha pena me entero del paso a la eternidad de nuestro querido Canilla. ¡¡Que descanses en paz querido carreta!!

Buzeta Eduardo: Querido Carreta Canillita, prepara la cabeza de playa para el desembarco de la Gen74 en el Reino de Dios, ahora te esperarán tu familia, carretas y amigos que te han precedido en este vuelo sin final. “Que En Paz Descanses”

Sergio Pizzagalli: Querido carreta Sergio, que el Señor te reciba en su Reino. Descansa en Paz. Mis condolencias a su familia.

Tomas Wilson: Me da tristeza la partida de nuestro carreta Sergio  Gómez .

Fernando Tapia: Estimado amigo Sergio, Dios y la Virgen te reciban y descanses en la Gloria de los Hombres Buenos. Mis respetos y sentido pésame a su Esposa e Hijos.

Jaime Vizcarra: La partida del querido Canilla Gómez deja un Halo de tristeza a nuestro alrededor. Nos muestra lo frágiles que somos y también nos recuerda que tenemos fecha de vencimiento. Con mayor razón debemos disfrutar los fogones que nos quedan. Descansa en paz querido amigo, buen viaje al mar de la eternidad y que Dios le dé Consuelo a sus familiares.

Juan Pablo Brito Infante: Tuve el triste honor de ser el último que lo vio en vida. Creo honestamente que Sergio requería descansar en paz y así lo ha hecho mi compañero de curso desde 5a Preparatoria. Mi gran carreta desde 5a Preparatoria, desde muy chico se agarraba a combos con tipos de dos cursos sobre nosotros y después de pelear, corríamos arrancando por 1 poniente hasta mi casa entre 6 y 7 norte. (La casa que ahora ocupa el Saint Peters).

Cuando hoy estuve con él lo acompañaban su hijo que le hacía cariño en una mano y su señora. Nuestro gran consuelo ahora es que Sergio descansa en paz

Gonzalez Eduardo: Un saludo al cielo por nuestro carreta Sergio Gómez.  Mis condolencias a su familia. ¡¡¡Dios hace su voluntad!!!

Olave Fach: Me sumo a todas las muestras de cariño y dolor por la partida de Sergio “Canillita Gómez” (Q. E. P. D. ) que La Paz llegue pronto a su familia , y para ti Canillita un abrazo al cielo..!!

Ricardo Brigando: Ahora este eximio esgrimista estará lidiando en la peana celestial. Lo recordaré con doble cariño, por haber sido carreta y por haber sido mi CELESTINO. QEPD CANILLA GOWILLIAMS.  Esta foto fue en nuestro camarote del olimpo, que compartimos con Riquelme Tristan  y Romulo Mandiola Moreno. El charlie y Victor Termicier fueron a echar el pelo nomas



Tomas Wilson: Recibe un cariñoso abrazo por la tristeza de la partida de Sergio

Montt Pepe: Mi por pésame, recibe un abrazo y mis condolencias

Ricardo Brigando: Que el recuerdo de toda esa vida vivida junto a él, sea el bálsamo que los ayude a aliviar la tristeza por su ausencia. Mi más sentido pésame a toda la familia. 🙏🙏🙏. 

Orlando Faundez Rojas: Gracias Alan!!! En algun fogón contaré brevemente las aventuras que compartimos con Canilla. Gran amigo, el mas rápido con el florete en una época. Campeón Nacional varias veces. El favorito de nuestro entrenador alemán de la época. Carreta: Requiescat in Pace

Milton Pandolffo: Estimada ROXANA lamento mucho la partida de nuestro gran amigo Sergio. Recibe mis más sinceras condolencias y estaremos todos atentos a las noticias del responso.

Ricardo Brigando: ¿Me parece que también saco premios en el sudamericano de escuelas militares en Colombia?

Orlando Faundez Rojas:
¡¡Animo carreta, es solo la vida!!

Francisco Spiegel: ¡¡Descansa en paz Sergio 🙏🏻‼

Gonzalez Eduardo: Amén

Riquelme Tristan: Canilla descansa en paz estimado carreta y gran amigo

Victor Termicier: Lamento profundamente la partida de mi carreta Sergio Gómez, con quien también fui compañero desde preparatorias en los Padres Franceses de Viña. Fué una gran persona y lo recordaré por siempre. Descansa en paz querido amigo.

Williams Avila: Canilla descansa en paz y viento a un largo y mucha agua bajo la quilla en tu viaje a la eternidad

Román F Sergio: Me uno en oración, para que se haga la voluntad de Dios ante la situación de nuestro querido y estimado "Canillita" Sergio Gómez. Qué pena, mis condolencias a su familia

Rodrigo García: Gran persona Sergio Gómez Williams. Siempre tendré los mejores recuerdos de él. Que descanse en paz.

Jorge Carreño Lamento mucho la partida de nuestro carreta Sergio Gómez, que dios lo reciba en su reino. Mis condolencias a su familia. Adjunto unas fotos para recordar a nuestro carreta








Brun Maldonado Jorge: Que el Santísimo reciba y guarde de nuestro querido carrteta Canilla. Mis recuerdos a una gran persona como fue nuestro Canilla. Acompaño a su familia en esta lamentable pérdida. Q.E.P.D.

Gamboa Alberto: Abrazo a lo Eterno «Canilla»

Pérez Andrés: Acompaño con rezos la partida a la eternidad de Sergio Canilla Gómez, que descanse en paz.

Alfonso Parodi: Roxana, mi mas sentido pésame por la partida de nuestro querido “canilla”, que Dios te acompañe en estos dificiles momentos, un abrazo🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Patricio Lebert: Lamento mucho la partida de Sergio Gómez, que Dios lo reciba en su reino y le de fortaleza y consuelo a su familia para sobrellevar esta sensible pérdida. Q.E.P.D.

Manuel Concha: Gran Canilla,  Sergio un abrazo al cielo. QEPD. 🙏🙏🙏🙏

Enrique Correa: Recemos por su familia que lo debe estar pasando mal

Jorge Salazar Pereda: 🙏🏻

Alejandro Jahn: Que descanse en Paz nuestro carreta Canillita y su familia….otro integrante de la patrulla de reconocimiento que prepara nuestro arribo al puerto de destino final

Luis Guillermo Toro Tassara: ¡¡Canillita!! Estuvimos al inicio de nuestra vidas profesionales compitiendo en tu pasión la Esgrima y contigo a la cabeza ganamos todo ....descansa en paz y prepara la peana. Querido carreta

José L. Ossa: Que descanse en paz.

Solo desear mucha fuerza y resignación a la  familia  en este triste momento. 🙏🙏🙏

Erich Mundnich: Que descanses en PAZ, Canillita, mucha fuerza a la familia en estos momentos tan especiales.

Guillermo Bañados Serani: La partida de un gran hombre. Varias veces después de los fogones lo llevé hasta su casa en Agua Santa y conversamos en su casa un rato. Muy sabia su visión de la vida.  Nunca dejarse vencer y mantener el sano humor a toda costa. Que Dios lo tenga en su Santa Gloria

Juan Subercaseaux Prieto: Mis más sentido de pésame a la señora y familia de Sergio, Dios lo reciba en su reino y goce su vida eterna en ese gran paraíso que nos tienen prometido. Que del cielo reciba la familia Paz y Resignación en estos momentos difíciles y tristes. 🙏🙏🙏🙏

Rafael Martínez Olmos: Me sumo al sentimiento de pésame por el fallecimiento de Sergio. Creo que hoy descansa en absoluta paz y tranquilidad. QEPD.....🙏🙏🙏

Michael Manley: 🙏🙏🙏 por Canillita

Emilio Vera: Que Dios lo tenga en su santo reino y que Canillita descanse en paz🙏

Enrique Ide: Muy lamentable la partida de nuestro “Canilla” Gómez (QEPD). Buenos recuerdos de Sergio.

🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏



No hay comentarios: